Repositorio Universidad del Azuay
Bachelor Thesis

Guía de estrategias metodológicas basado en la teoría de las Inteligencias Múltiple

La presente tesis, pone a consideración un Guía de Estrategias Metodológicas dirigidas a los docentes, con la finalidad de poder trabajar de una manera diferente e innovadora, con los alumnos que se encuentren bajo su tutela en el aula de clases. La teoría que sustenta este trabajo es la de las Int...

Full description

Main Author: Durazno Ortiz, Andrea Gabriela
Other Authors: Guerrero Idrovo, Magaly Alexandra, Piedra Martínez, Elisa
Format: Bachelor Thesis
Language: spa
Published: Universidad del Azuay 2008
Subjects:
Online Access: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1534
Summary:
La presente tesis, pone a consideración un Guía de Estrategias Metodológicas dirigidas a los docentes, con la finalidad de poder trabajar de una manera diferente e innovadora, con los alumnos que se encuentren bajo su tutela en el aula de clases. La teoría que sustenta este trabajo es la de las Inteligencias Múltiples, propuesta por Howard Gardner ya que nos presenta una nueva perspectiva de enseñanza aprendizaje dentro del aula. Dentro de la guía se han seleccionado, ejercicios viables, aplicables y de fácil manejo para cada uno de los docentes y de igual manera para los estudiantes, los cuales experimentaran un interactivo sistema de aprendizaje.