Repositorio UTA
Tesis de grado

El Modelo de Gestión Estratégica y su incidencia en las Ventas de la empresa Secret's Boutique de la ciudad de Ambato

En la ciudad de Ambato Secret’s Boutique como pionera en la comercialización de prendas y artículos exclusivos ha encontrado diversificaciones en sus líneas, ya que no se han logrado volúmenes de ventas proyectadas. El desarrollo de un modelo de gestión estratégica para Secret’s Boutique engloba t...

Descripción completa

Autor Principal: Freire Freire, Verónica Alexandra
Formato: Tesis de grado
Lenguaje: spa
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1532
Sumario:
En la ciudad de Ambato Secret’s Boutique como pionera en la comercialización de prendas y artículos exclusivos ha encontrado diversificaciones en sus líneas, ya que no se han logrado volúmenes de ventas proyectadas. El desarrollo de un modelo de gestión estratégica para Secret’s Boutique engloba todo el proceso desde la búsqueda de proveedores, adquisición y venta por lo que evaluar cada proceso en particular es la base de la optimización de recursos para generar una base para el siguiente proceso. El presente documento establece la base teórica de la problemática de la empresa y de igual manera de la solución propuesta, considerando que los lineamientos del modelo de gestión estratégica son nuevos en el desarrollo de Secret’s Boutique, se analizado diferentes estructuras y tendencias a fin de que esta propuesta permita a la organización no solo solucionar una cuestión, sino proyectarse al futuro como referente del desarrollo de Pymes en la ciudad de Ambato y en la región.