Plan estratégico de marketing para el Club Deportivo Independiente del Valle

 

Authors
Trujillo Almeida, Pablo Alberto
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

La Planificación Estratégica de Marketing, no es solo una moda corporativa, es un proceso que sirve para conocer a profundidad a las empresas, de este proceso surge la creación de estrategias, acciones y herramientas enfocadas al marketing para generar utilidades, eje central de toda actividad empresarial. El fútbol, en el Ecuador, es una actividad deportiva muy vinculada a la población. Esta actividad no distingue diferencias socioeconómicas, raciales, de formación académica, etc. Por el contrario ha hecho, en diversas ocasiones, que la población se una entorno a un solo deseo. Ganar. El fútbol con el pasar del tiempo se lo ha considerado como una actividad económica y de entretenimiento que genera y mueve millones de dólares a nivel mundial...

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DEL VALLE
MARKETING DEPORTIVO
MARKETING Y FUTBOL
PLAN ESTRATEGICO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8661
Rights
openAccess
License