Arévalo Rocha, M. F. (2023). Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: Reflexión sobre las herramientas y estrategias de marketing utilizados en el Proyecto "Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald" y recomendaciones.
Chicago Style CitationArévalo Rocha, María Fernanda. Campaña De Comunicación Para Visibilizar Los Títeres Como Herramienta Lúdica Pedagógica Para Los Niños Y Niñas En Edad Escolar, Basada En El Legado De La Casa De Títeres De Ana Von Buchwald: Reflexión Sobre Las Herramientas Y Estrategias De Marketing Utilizados En El Proyecto "Campaña De Comunicación Para Visibilizar Los Títeres Como Herramienta Lúdica Pedagógica Para Los Niños Y Niñas En Edad Escolar, Basada En El Legado De La Casa De Títeres De Ana Von Buchwald" Y Recomendaciones. 2023.
MLA CitationArévalo Rocha, María Fernanda. Campaña De Comunicación Para Visibilizar Los Títeres Como Herramienta Lúdica Pedagógica Para Los Niños Y Niñas En Edad Escolar, Basada En El Legado De La Casa De Títeres De Ana Von Buchwald: Reflexión Sobre Las Herramientas Y Estrategias De Marketing Utilizados En El Proyecto "Campaña De Comunicación Para Visibilizar Los Títeres Como Herramienta Lúdica Pedagógica Para Los Niños Y Niñas En Edad Escolar, Basada En El Legado De La Casa De Títeres De Ana Von Buchwald" Y Recomendaciones. 2023.