Estudio de mercado sobre la información más relevante que las madres primerizas necesitan para el desarrollo del bebé, en el Distrito Metropolitano de Quito

 

Authors
Soria Quezada, Stefany Poulett
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

This research is about the information that new mothers look for in their pregnancy and after having their child. The interest it has in this baby market (toys, food, services, nutrition), is due to the growth seen in the recession in the United States, the global child care market in 2017 to 66.8 billion dollars, from 44.7 million dollars in 2011. In the United States, total spending on baby products exceeded 23 million dollars in 2013. Expenditure in this market also increases, organic brands are leading spending in the pockets of these mothers: it is expected that the Spending on organic baby foods reaches 783.9 million dollars in 2017 from 613 million dollars in 2013. It is expected then that in the United States in 2025 it will reach 121.0 billion dollars, according to a new report by Grand View Research, Inc. and the magazine Forbes, article written by Neil Howe. This research yielded results with respect to the search for information that mothers perform online or directly to the people they trust most frequently to answer their questions, their multiple arguments, characteristics of these mothers, communities and applications that give the support and facilitator the life of these women. One of the most common fears of these mothers, that at the time the investigation was done in the Metropolitan District of Quito, mothers fear mainly the sexual harassment of minors in schools and colleges, but this is a point where it cannot be used depends on public policies and government directly. At the end of this research, many ideas emerged in which products and services that facilitate the lives of these mothers and their babies can be developed.
La presente investigación trata sobre la información que buscan las madres primerizas en su embarazo y después de tener a su hijo. El interés que se tiene en este mercado de bebés (juguetes, comida, servicios, nutrición), se debe al crecimiento que se ha visto a pesar de la recesión en Estados Unidos, el mercado global de cuidado de bebés llego en 2017 a 6 6.8 mil millones de dólares, de 44.7 mil millones de dólares en 2011. En Estados Unidos, el gasto total en productos para bebés (incluyendo juguetes, arreglo personal, fórmula y cunas) superó los 23 mil millones de dólares en 2013. El gasto de este mercado también incremento, las marcas orgánicas están liderando el gasto en los bolsillos de estas madres: se prevé que el gasto en alimentos orgánicos para bebés llegará a 783.9 millones de dólares en 2017 de 613 millones de dólares en 2013. Se prevé entonces que en Estados Unidos en 2025 llegará a 121.0 mil millones de dólares, según un nuevo informe de Grand View Research, Inc y la revista Forbes, artículo escrito por Neil Howe. Esta investigación arrojó resultados con respecto a la búsqueda de información que las madres realizan en línea o directamente a personas de confianza a quienes acuden con mayor frecuencia para solventar sus dudas, se evidenciaron sus miedos, características de estas madres, comunidades y aplicaciones que dan el soporte y facilitan la vida de estas mujeres. Uno de los miedos más comunes de estas madres, que por el momento en que se hizo la investigación en el Distrito Metropolitano de Quito las madres le temen principalmente al acoso sexual de los menores de edad en escuelas y colegios, pero este es un punto en el que no se puede trabajar ya que depende de políticas públicas y del gobierno directamente. Al final de esta investigación surgieron muchas ideas en las que se pueden desarrollar productos y servicios que faciliten la vida de estas madres y de sus bebés.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
BEBÉS-CUIDADO E HIGIENE
MADRES
MATERNIDAD
DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10415
Rights
openAccess
License
openAccess