Diseño de estrategias comunicacionales de relaciones públicas, difusión, y promoción de circuitos alternativos de comercialización de productos provenientes de la agricultura familiar campesina, para la coordinación de redes comerciales del Magap

 

Authors
Jaramillo Paredes, Priscila Lorena
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

The current work seeks to design communication strategies that enable people and peasant producers to know and access to fresh products, in the required amount and quality. Productive structure of Ecuador has big inequalities that pull small farmers at a competitive disadvantage, so to enter trade more fairly there are initiatives from producers as the country fairs, aimed at assessing small production and strengthen food sovereignty. Since 2010, the MAGAP proposes a new institutional structure that enables the implementation of necessary changes to policies in favor of small family and peasant agriculture materialize...
El presente trabajo busca diseñar estrategias comunicacionales que permitan a la población y a los campesinos productores conocer y acceder a productos frescos, en la cantidad requerida y de calidad. La estructura productiva ecuatoriana, presenta grandes desigualdades que colocan al pequeño productor en desventaja competitiva, por lo que para introducirse en el comercio de manera más justa existen iniciativas desde los productores como las ferias campesinas, tendientes a valorar la pequeña producción y fortalecer la soberanía alimentaria. Desde el 2010, el MAGAP propone una nueva estructura institucional que permita la implementación de los cambios necesarios para que las políticas a favor de la pequeña agricultura familiar y campesina se concreten...

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
AGRICULTURA FAMILIAR
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA
COMUNICACIÓN RELACIONAL
RELACIONES PÚBLICAS
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2782
Rights
openAccess
License
openAccess