APA Citation

Marcillo De la Cruz, I. (2012). Mejoramiento Continuo de los Procesos Comerciales Mediante la Definición de un Modelo de Gestión Basado en la Excelencia de la Calidad del Servicio al Cliente en una Institución Financiera Caso Cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía Ltda.

Chicago Style Citation

Marcillo De la Cruz, Isabel. Mejoramiento Continuo De Los Procesos Comerciales Mediante La Definición De Un Modelo De Gestión Basado En La Excelencia De La Calidad Del Servicio Al Cliente En Una Institución Financiera Caso Cooperativa De Ahorro Y Crédito Andalucía Ltda. 2012.

MLA Citation

Marcillo De la Cruz, Isabel. Mejoramiento Continuo De Los Procesos Comerciales Mediante La Definición De Un Modelo De Gestión Basado En La Excelencia De La Calidad Del Servicio Al Cliente En Una Institución Financiera Caso Cooperativa De Ahorro Y Crédito Andalucía Ltda. 2012.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.