Abad Troya, R. d. C. (2019). Estrategias didácticas en el pensamiento lógico-matemático de los estudiantes de tercer grado A sección vespertina en la asignatura de Matemática de la Escuela de Educación Básica José Ingenieros en la ciudad de Loja, periodo académico 2018-2019. Lineamientos alternativos.
Chicago Style CitationAbad Troya, Ruth del Carmen. Estrategias Didácticas En El Pensamiento Lógico-matemático De Los Estudiantes De Tercer Grado A Sección Vespertina En La Asignatura De Matemática De La Escuela De Educación Básica José Ingenieros En La Ciudad De Loja, Periodo Académico 2018-2019. Lineamientos Alternativos. 2019.
MLA CitationAbad Troya, Ruth del Carmen. Estrategias Didácticas En El Pensamiento Lógico-matemático De Los Estudiantes De Tercer Grado A Sección Vespertina En La Asignatura De Matemática De La Escuela De Educación Básica José Ingenieros En La Ciudad De Loja, Periodo Académico 2018-2019. Lineamientos Alternativos. 2019.