A gestão democrática nos centros educacionais de educação infantil :uma experiência desenvolvida nas obras sociais bairro São José Operário da cidade de Manaus

 

Authors
Melo Pereira, Fernanda Cristina
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

La educación es, inevitablemente, una práctica social, pues es un medio de transmisión de información que proporciona al individuo el desarrollo dinámico de la ciudadanía y la socialización entre las diversidades humanas. El gestor debe ser capaz de ir más allá de las meras relaciones técnica, pedagógicas y políticas abarcando las relaciones interpersonales con su equipo, con los padres de familia y la comunidad local, siendo el punto de unión entre la Secretaria de Educación y el grupo de educadores, conquistando la autonomía para la realización de los proyectos que serán construidos y desarrollados por todos en el ambiente escolar.

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN INFANTIL
PEDAGOGÍA
EDNSEÑANZA
Repository
Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
Get full text
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10473
Rights
openAccess
License