Espín Galarza, M. M. (2014). LA PEDAGOGÍA INTUITIVA Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA INTERCULTURAL BILINGÜE “CHIBULEO” DE LA COMUNIDAD CHIBULEO SAN FRANCISCO, PARROQUIA JUAN BENIGNO VELA, CANTON AMBATO, PROVINCIA TUNGURAHUA.
Chicago Style CitationEspín Galarza, María Martha. LA PEDAGOGÍA INTUITIVA Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA INTERCULTURAL BILINGÜE “CHIBULEO” DE LA COMUNIDAD CHIBULEO SAN FRANCISCO, PARROQUIA JUAN BENIGNO VELA, CANTON AMBATO, PROVINCIA TUNGURAHUA. 2014.
MLA CitationEspín Galarza, María Martha. LA PEDAGOGÍA INTUITIVA Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA INTERCULTURAL BILINGÜE “CHIBULEO” DE LA COMUNIDAD CHIBULEO SAN FRANCISCO, PARROQUIA JUAN BENIGNO VELA, CANTON AMBATO, PROVINCIA TUNGURAHUA. 2014.