Plan estratégico de Marketing para el comisariato de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en Quito

 

Authors
Almeida García, Evelyn Verónica
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Fuerza Aérea Ecuatoriana es una de las instituciones más prestigiosas de nuestro Ecuador con 86 años de servicio a los ecuatorianos. Con el afán de ser una institución moderna, profesional y competitiva, respetada y aceptada por la sociedad y líder en la defensa del Estado Ecuatoriano se ha visto en el deseo de mejorar sus servicios a sus clientes tanto internos como externos. Refiriéndonos así a lo que son los Almacenes y Comisariatos de la Fuerza y específicamente en la elaboración de un Plan de Marketing para el Almacén y Comisariato de la FAE-Quito. Podemos indicar que como parte del servicio que brinda la fuerza a los miembros de la institución tanto civiles como militares se encuentran sus comisariatos, los cuales son siete, ubicados en las principales ciudades del país como son: Quito, Guayaquil, Manta, Salinas, Latacunga, Ambato y Taura

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
MARKETING
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1582
Rights
openAccess
License