Elaboración de un plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Credito Éxito.

 

Authors
Chacón Torres, Gissela Mercedes
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La elaboración de un plan estratégico de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Éxito , nace como respuesta a la necesidad constante de las empresas de abarcar un segmento mayor de mercado mediante el cumplimiento de las expectativas del cliente que día a día se van volviendo más exigentes, en medio de un gran número de competidores que persiguen la misma finalidad. Sin duda, factores como la planificación, la optimización, la adecuada gestión de los recursos humanos, contribuyen decisivamente a obtener el éxito en las cooperativas de ahorro y crédito; pero es necesario que a esto se le sume un sano crecimiento de la empresa, con una gestión abierta al cambio y pleno compromiso para lograr los desafíos que se han propuesto conseguir; es decir, el cumplimiento con el objetivo social que la guía: satisfacer las necesidades de sus socios y sus familias, brindarles educación con valores y contribuir al desarrollo de las comunidades donde operan.

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
INGENIERÍA COMERCIAL
COOPERATIVAS DE AHORRO - MERCADOTECNIA
EMPRESAS DE SERVICIOS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4735
Rights
openAccess
License