Formulación de un plan estratégico e implementación de Balanced Scorecard aplicado para la línea de producto Voice & Collaborations Solutions en Level 3 Ecuador S.A. 2013 - 2018

 

Authors
Llerena Zambrano, Andrés Oswaldo; Ruiz Salazar, Soraya Nathalie
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Los desafíos que se presentan tanto a nivel nacional como a nivel mundial, demandan que las empresas sean eficientes y eficaces, cumpliendo con lo ofrecido al cliente de manera rentable. La planificación estratégica, es un proceso en el que se definen planes para alcanzar los objetivos estratégicos, que conlleva a la visión empresarial. La misma que está compuesta de tres etapas: la primera es la Formulación del Plan, donde se debe establecer la Estrategia, la segunda es la Gestión estratégica, donde se va a ejecutar los proyectos planteados en la etapa anterior, y por último es el control, en donde se implementa el cuadro de mando integral, que es una herramienta que permite por medio de indicadores y metas evaluar la gestión de los proyectos para el cumplimiento de los Objetivos estratégicos y con esto llegar a la visión Corporativa...

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
VOICE & COLLABORATIONS
BALANCED SCORECARD
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
VISIÓN EMPRESARIAL
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7491
Rights
openAccess
License