Estudio para determinar el grado de satisfacción actual de los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital Cantonal Sangolquí

 

Authors
Guamialama Rosero, Iván Gustavo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Ecuador en materia de salud desarrolla una política basada en el plan de desarrollo y del buen vivir, la misma que ha generado, un impacto importante en todos los estratos sociales gracias a políticas referentes a esta área. Sin embargo aún se generan dudas sobre los resultados de la fuerte inversión en materia de Salud hecha en los últimos años. El presente estudio conducirá a dar a conocer el nivel de satisfacción de los pacientes de consulta externa, para así mejorar la Calidad de atención del Hospital Básico Sangolquí, el desarrollo de la presente investigación se realizó basado en el Modelo Servqual mediante el cual el cliente valorará negativa o positivamente la calidad de un servicio en el que las percepciones que ha obtenido sean inferiores o superiores a las expectativas que tenía. Es por esto que el desarrollo del mismo nos permitirá identificar los procesos que requieren un cambio en términos de la percepción de los clientes acerca del servicio. La evaluación de la Calidad de Atención en el Servicio de Consulta Externa proveerá notables beneficios como guía para llegar a alcanzar las metas planteadas para brindar una mejor atención hacia el paciente...

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
HOSPITAL BÁSICO SANGOLQUÍ
MODELO SERVQUAL
CALIDAD DE ATENCIÓN
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9672
Rights
openAccess
License