Creación del tablero central de comando para la Empresa SECOHI Cía. Ltda.

 

Authors
Herrera, Madelen; Parreño, Verónica; Rodríguez, Nancy
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

La excelencia empresarial es un factor de gran envergadura que evitara registrar clientes mal atendidos o insatisfechos; por lo que se hace necesario saber cuáles son las necesidades frecuentes que satisfacen a los clientes cuando compran un producto, una Investigación de los Stekeholders, hace aproximación realista con la situación de la empresa debiendo ser práctico y asequible para todo el personal de periodicidad determinada. Es claro de notar que así como en las empresas industrializadas se generan desperdicios, las empresas netamente comercializadoras generan otra clase de desechos: los gastos generados por clientes que no retornan. Entonces la gestión para la eliminación requiere de capacitación y esfuerzo; de esta manera la empresa adquiere un lugar altamente categórico con respeto a sus clientes y por ende a la competencia. El Balanced Scorecard requiere, en primer lugar, que los Directivos analicen el mercado y la estrategia para construir un Modelo de Negocio que refleje las interrelaciones entre los diferentes componentes del negocio.

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
GESTIÓN DE EMPRESAS
PLAN DE NEGOCIOS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4644
Rights
openAccess
License