Aplicación del BENCHMARKING en los canales de distribución de productos MINERVA

 

Authors
Oviedo Hidalgo, Gabriela; Sagal Martínez, Lorena
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente monografía se ha desarrollado en base de los canales de distribución de la empresa de café ecuatoriana Productos Minerva Cia. Ltda. Se ha diseñado un proceso de Benchmarking a los canales de distribución con el objetivo de mejorar los tiempos y zonas en los que se entrega el producto al consumidor final, identificando los cuellos de botella para de esa manera mostrarnos más competitivos y eficientes ante la competencia. Se identificó las falencias para mejorar y desarrollar nuevas técnicas que permitan reestructurar y optimizar la distribución que actualmente se lleva en nuestros canales.

Publication Year
2005
Language
spa
Topic
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
BENCHMARKING
EMPRESA
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPETENCIA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4281
Rights
openAccess
License