Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito

 

Authors
Sandoval Males, Andrea Estefanía
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la presente investigación que se presenta tiene como fin determinar la incidencia de la marca en la decisión de compra en el Distrito Metropolitano de Quito, para que al obtener la información necesaria la misma puede ser utilizada por personas o empresas que presenten algún tipo de interés que mediante hallazgos encontrados determinarán diferentes factores para que los consumidores adquieran un producto o servicio. Para la realización de este estudio se basará en un grupo específico de personas llamados generación millennial perteneciente a personas de entre 18 a 36 años, es por eso que mediante esta investigación se tendrá la oportunidad de saber los gustos y preferencias que tienen. La investigación se la realizará en el Distrito Metropolitano de Quito el cual consta de una extensión de 4.183km2, cuya población general es de 2´735.987 habitantes, los cuales el 1´973.376 son la población económicamente activa datos obtenidos de (CNE, 2017) población compuesta por diferentes sectores las cual se tomara en cuenta solo el sector urbano de Quito para desarrollar la investigación.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
MARCA
DECISIÓN DE COMPRA
MILLENNIALS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20500
Rights
openAccess
License