Planificación estratégica con implementación del Balanced Scorecard a la fábrica Producalza de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Granja Herrera, Cristian Rolando
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

De acuerdo a la matriz de evaluación del FODA, las mayores fortalezas de Producalza es la calidad, variedad, precios y garantía del producto, el posicionamiento en el mercado de su marca estrella (Marjorie), y las buenas relaciones y comunicación entre jefes y empleados, así mismo sus mayores debilidades son la falta de mejoramiento tecnológico en algunos procesos de producción, la falta de un plan estratégico y de marketing entre otras, sus mayores oportunidades se encuentra en el mercado y clientela que están en constante crecimiento por los recargos arancelarios, la poca competencia con tecnología de punta y la posible firma de acuerdos comerciales que incentive la producción, y las amenazas más importantes son el ingreso ilegal de productos similares del extranjero, el incremento de competidores en el mercado y los periodos inesperados de inestabilidad política y económica.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
AUTOMATIZACIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3001
Rights
openAccess
License