Estudio comparativo pre y post-test del lenguaje verbal de los niños y niñas de 4-5 años de edad, del Centro de Educación Inicial Nº 1, del Ministerio de Educación en el año 2014

 

Authors
Galarza Mantilla, Cristina Paola
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Está claro que en el escenario educativo, el lenguaje verbal y el aprendizaje van de la mano, evolucionando de manera conjunta. Desde el enfoque del maestro de educación inicial, el lenguaje es la principal herramienta que conduce al niño al entendimiento de conceptos, es por tanto indispensable el utilizar estrategias metodológicas que permitan mejorar todos los aspectos del aprendizaje en el infante, principalmente, que se encuentren centrados en un óptimo rendimiento del lenguaje; estas estrategias desarrolladas en la educación inicial, deben tener mucho dinamismo, fluidez, ser interesantes y novedosas, con la finalidad de generar en el niño interés por el aprendizaje.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
LENGUAJE VERBAL
LENGUAJE MENTAL
EDUCACIÓN INICIAL
NIÑOS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10661
Rights
openAccess
License