Plan estratégico de marketing e indicadores de acreditación para la carrera de Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE

 

Authors
Villavicencio Canelos, Edgar Oswaldo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El mencionado proyecto de tesis denominado “PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING E INDICADORES DE ACREDITACION PARA LA CARRERA DE MERCADOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE”, comprende un estudio en las teorías de soporte tanto de aprendizaje como del capital humano y por último de la calidad educativa, para a continuación realizar un estudio de mercado para determinar la situación actual de la carrera así como determinar sus indicadores que mediante en el estudio técnico podremos medir con cada criterio de evaluación, que servirá para la futura evaluación que se aproxima, para finalmente proponer un plan estratégico de marketing para la carrera.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
MARKETING
ACREDITACIÓN (EDUCACIÓN SUPERIOR)
INDICADORES
MERCADOTECNIA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18687
Rights
openAccess
License