Análisis de los rincones de aprendizaje en el desarrollo de las operaciones lógicas del pensamiento matemático en niños y niñas de primer año de educación general básica de la Unidad educativa particular comunitaria “ALIÑAMBI” periodo 2014-2015

 

Authors
Quishpe Llumiquinga, Verónica Aracely
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el siguiente proyecto de tesis se aborda la utilización de rincones de aprendizaje como estrategia metodológica en el desarrollo de operaciones lógico matemáticas en niños y niñas de Primer Año de Educación General Básica de la Unidad educativa Particular Comunitaria "Aliñambi".Los rincones de aprendizaje son espacios educativos útiles durante el proceso de enseñanza -aprendizaje, ya que por medio de la utilización del juego como agente socializar de nuevos conocimientos, permiten al niño indagar, observar, manipular e interactuar con su medio social y cultural.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
APRENDIZAJE
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
EDUCACIÓN BÁSICA
AMBIENTES DE APRENDIZAJE
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10766
Rights
openAccess
License