Análisis de los rincones de aprendizaje en el desarrollo de las operaciones lógicas del pensamiento matemático en niños y niñas de primer año de educación general básica de la Unidad educativa particular comunitaria “ALIÑAMBI” periodo 2014-2015
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
En el siguiente proyecto de tesis se aborda la utilización de rincones de aprendizaje como estrategia metodológica en el desarrollo de operaciones lógico matemáticas en niños y niñas de Primer Año de Educación General Básica de la Unidad educativa Particular Comunitaria "Aliñambi".Los rincones de aprendizaje son espacios educativos útiles durante el proceso de enseñanza -aprendizaje, ya que por medio de la utilización del juego como agente socializar de nuevos conocimientos, permiten al niño indagar, observar, manipular e interactuar con su medio social y cultural.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- APRENDIZAJE
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
EDUCACIÓN BÁSICA
AMBIENTES DE APRENDIZAJE
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10766
- Rights
- openAccess
- License