Desarrollo de un plan estratégico comercial para la empresa Moda Internacional período 2013 - 2015

 

Authors
Murcia Sotomayor, Diana Cristina
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Moda Internacional, es una compañía multinacional de ventas directas por catálogo. Sus catálogos, Dominio y MI Catálogo de Ventas, ofrecen un amplio portafolio de productos: Ropa para damas, caballeros y niños, ropa interior. La garantía del éxito a través de la aplicación cuidadosa del sistema en beneficio de sus integrantes, logrando así, su crecimiento personal, profesional y económico. La creatividad, las propuestas, la iniciativa, el trabajo en equipo y especialmente en el liderazgo, elementos fundamentales para la consolidación de sus objetivos. La planificación estratégica es una herramienta que ayuda a desarrollar e implementar planes que permitan alcanzar los objetivos planteados dentro de un área de trabajo los mismos que deben estar alineados al de la organización. Esta herramienta permite construir un esquema de las actividades que se están realizando y los responsables que las están ejecutando y hacia donde se pretende llegar. La empresa está enfocada en continuar creciendo en el territorio Ecuatoriano, razón por la cual se ha visto en la necesidad de una planificación estratégica para su sistema comercial

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
PLAN ESTRATÉGICO
PLAN COMERCIAL
MODA INTERNACIONAL
PLAN PILOTO
PLAN OPERATIVO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20908
Rights
openAccess
License