Plan estratégico de marketing para Autolujos Importadora J.R. en la ciudad de Quito
- Authors
- Reina Becerra, Julio Andrés
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La presente tesis está compuesta por siete capítulos que tratan sobre la planificación estratégica de marketing de la empresa comercializadora de accesorios de vehiculos Importadora J.R en la ciudad de Quito. Los capìtulos se dividen según su contenido, refiriendose a una descripción, investigación, análisis, aplicación y evaluación guardan una secuencia y relación entre si en cuanto a su forma y fondo para describir de una manera real y correcta a la empresa estudiada; para el desarrollo de los temas, se empieza con conceptos relacionados con la administración, marketing y planificación estratégicas, además de gráficos, tablas e ilustraciones para poder entenderlo de una mejor manera
- Publication Year
- 2007
- Language
- spa
- Topic
- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
MARKETING
MATRIZ FODA
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1599
- Rights
- openAccess
- License