Plan estratégico de marketing para Autolujos Importadora J.R. en la ciudad de Quito

 

Authors
Reina Becerra, Julio Andrés
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente tesis está compuesta por siete capítulos que tratan sobre la planificación estratégica de marketing de la empresa comercializadora de accesorios de vehiculos Importadora J.R en la ciudad de Quito. Los capìtulos se dividen según su contenido, refiriendose a una descripción, investigación, análisis, aplicación y evaluación guardan una secuencia y relación entre si en cuanto a su forma y fondo para describir de una manera real y correcta a la empresa estudiada; para el desarrollo de los temas, se empieza con conceptos relacionados con la administración, marketing y planificación estratégicas, además de gráficos, tablas e ilustraciones para poder entenderlo de una mejor manera

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
MARKETING
MATRIZ FODA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1599
Rights
openAccess
License