Estudio para la creación de la empresa para implementación y venta del sistema de turnos para atención al cliente ubicada en la ciudad de Quito

 

Authors
Morales Rodríguez, Gioconda Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El cliente, parte fundamental de toda organización, se ha convertido en el motor de las empresas para buscar su satisfacción, la cual a la vez se replica en el cumplimiento de los objetivos organizacionales. ¿Pero cómo se logra satisfacer a un cliente?, la respuesta es sencilla, buscando la forma de darle lo que él quiere, es decir el producto o servicio que desea, con las características necesarias, de forma eficaz, en el tiempo justo, al precio ideal. Bajo esta premisa se ha visto la necesidad de ayudar a las organizaciones en su búsqueda de la satisfacción del cliente, ofreciendo un producto que permite administrar el tiempo de los clientes que son atendidos de forma presencial

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
MERCADEO
MATRICES
COMERCIALIZACIÓN
RECURSOS FINANCIEROS
ESTUDIO FINANCIERO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1866
Rights
openAccess
License