Propuesta de marketing digital aplicado al turismo de la parroquia Pintag del Distrito Metropolitano de Quito

 

Authors
Pombosa Sambache, Juan Francisco
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación se la realiza con la finalidad de diseñar un plan de marketing digital que pueda ser implementado en la Parroquia de Píntag que corresponde a una de las 33 parroquias rurales del Distrito Metropolitano de Quito y que actualmente no cuenta con ningún tipo de sistema de marketing aplicado al turismo que le ayude a promocionar sus atractivos turísticos, y que a pesar de ser una de las tres parroquias rurales más visitadas gracias a sus múltiples áreas naturales no han generado un beneficio conjunto para los habitantes de la parroquia y no se ha podido potenciar al máximo su capacidad turística. La presente investigación denominada ¨Propuesta de marketing digital aplicada a la Parroquia Píntag del Distrito Metropolitano de Quito¨ permitió conocer el perfil del turista que visita la parroquia, sus necesidades en la búsqueda de información de sitios turísticos y como estos escogen un atractivo turístico especifico el cual visitar.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
ESTRATEGIA DE MARKETING
TURISMO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11745
Rights
openAccess
License