Modelo de calidad de servicio al cliente para mejorar la comercialización de combustible en la Estación de Servicio el Fogón.

 

Authors
Amores Cevallos, Carla Maritza
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La calidad de servicio al cliente es de mucha importancia para cualquier organización ya que los servicios constituyen el objeto principal de una transacción comercializable que no se toca, no se palpa, y que generalmente no se experimenta antes de la compra, cuyo fin es satisfacer las necesidades y deseos del cliente compensando el dinero invertido en su adquisición. La calidad de servicio es un camino que hay que recorrer, no un destino. El camino nunca se acaba, la calidad es un empuje continuo, sin olvidar que el servicio es una cadena en la que participan todos los empleados de una organización y que si en algún lugar esta se rompe el servicio se acaba.

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
ESTACIONES DE SERVICIO
INGENIERÍA COMERCIAL
GASOLINERAS - GESTIÓN DE CALIDAD
GASOLINERAS - ADMINISTRACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3785
Rights
openAccess
License