Plan de negocios para la creación de un paradero turístico en la parroquia San Antonio de pasa provincia del Tungurahua, bajo un enfoque de gestión comunitaria

 

Authors
Medina Orellana, Mónica Patricia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto es una investigación de campo basado en las necesidades de uno de los sectores más vulnerables de la provincia del Tungurahua que sin tratar de ser una panacea buscara dar solución a varios de los problemas sociales, económicos y de mano de obra de la parroquia. Con esta propuesta se busca crear un paradero turístico en la parroquia San Antonio de Pasa, Provincia del Tungurahua bajo un enfoque de gestión comunitaria partiendo de esto, inicialmente se realizara un análisis socioeconómico del sector y de esta manera identificar los puntos débiles del sector. Para saber el grado de aceptación del servicio se realizó un estudio de mercado identificando el servicio, donde se realizó un análisis de la demanda y la demanda actual con estos datos se pudo realizar la proyección de la demanda y la demanda insatisfecha, con estos resultados se pudo plantear las estrategias de mercadeo y comercialización.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
TURISMO COMUNITARIO
PROMOCIÓN DEL TURISMO
TUNGURAHUA - ECUADOR
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7960
Rights
openAccess
License