Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la línea menaje de hogar de la empresa ALMÓN DEL ECUADOR S.A.

 

Authors
García Olivo, Alejandra Belen
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente plan estratégico de marketing se lo realiza para lograr incrementar las ventas de la línea de menaje de hogar diseñado para la empresa Almón del Ecuador S.A. Para observar los diferentes procesos productivos se toma en cuenta la cadena de valor y el mapa de procesos teniendo actividades primarias como son: Gestion de comprar, recepción, comercialización, distribución, marketing y publicidad y servicio de post venta, de igual manera actividades de apoyo como son : gestión estratégica, gestión de talento humano, administacion de activos fijos y gestión contable financiera. La empresa requiere promulgar la línea de productos de vajillas a través de los medios de difusión y publicidad como se observa en los diferentes proyectos como son: Novedades en tu hogar, descuentos de hogar regalos y medios de comunicación y adoptar un local de distribución.

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN
MATRICES
MERCADEO
COMERCIALIZACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1166
Rights
openAccess
License