Artículo Científico. Estrategias técnicas y opciones financieras orientadas al mejoramiento del servicio del centro ambulatorio del IESS Sangolquí

 

Authors
Chalco Loachamín, Jenny Gabriela
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Se presenta el caso del Centro Ambulatorio del IESS Sangolquí, el cual brinda servicios médicos a los afiliados del Valle de los Chillos. La meta es mejorar el servicio de atención a los pacientes, disminuyendo los tiempos de espera, mejorando la gestión del call center, infraestructura funcional entre otros, a fin de incrementar la satisfacción de los afiliados. El estudio parte del problema que el afiliado tiene al acceder a una cita médica mediante el call center en las diferentes especialidades, tanto en el IESS como en los centros médicos externos del Valle de los Chillos, la misma que contribuyó a la generación de un estudio de mercado en el cual se obtuvo resultados que posteriormente ayudaron a definir estrategias orientadas al mejoramiento del centro médico..

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
SATISFACCIÓN
FIDELIDAD
CALIDAD
MEJORAMIENTO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6082
Rights
openAccess
License