Artículo científico - Análisis, diseño e implementación de un juego lúdico en 3D utilizando un motor gráfico, técnicas de IA y tecnología cloud computing multiplataforma, para la Empresa VLBS
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Los video juegos educativos son un tipo de video juego que se aplican como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños, para el desarrollo del pensamiento lógico y el desarrollo psicomotriz de los mismos. Este trabajo presenta el diseño, desarrollo, implementación y evaluación de un software educativo basado en video juegos denominado Multiplayer Challenge, enfocado a niños de 7 a 10 años. Para llevarlo a cabo se ha empleado la Metodología de Diseño Hipermedia Orientada a Objetos (OOHDM) para crear un entorno lúdico e interactivo, junto con la Inteligencia Artificial que controla las mecánicas del video juego...
- Publication Year
- 2014
- Language
- spa
- Topic
- JUEGO LÚDICO 3D
TECNOLOGÍA CLOUD
EMPRESA VLBS
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8087
- Rights
- openAccess
- License