Calidad del servicio al cliente en las pequeñas y medianas empresas del sector servicios financieros área urbana de la ciudad de Latacunga
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
En la ciudad de Latacunga uno de los principales problemas con los que podemos encontrarnos en el diario convivir, es la calidad de servicio al cliente, las Instituciones Financieras Pequeñas y Medianas de la ciudad de Latacunga no son ajenas a esta realidad, es por ello que se plantea determinar las principales causa que genera la falta de una buena calidad de servicio al cliente en la utilización de los productos y servicios financieros, que puede ser negativo cuando la brecha es muy grande o positivo cuando la brecha es pequeña o inexistente.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- CONTROL DE CALIDAD
CALIDAD EN EL SERVICIO
ATENCIÓN AL CLIENTE
INSTITUCIONES FINANCIERAS
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10934
- Rights
- openAccess
- License