Desarrollo del portal WEB para la fundación Virgen de la Merced

 

Authors
Iglesias Cueva, Andrea Carolina; Vergara Magaldi, Maritza Sofía
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto de tesis consiste en desarrollar e implementar el Portal Web para la Fundación Virgen de la Merced Instituto dedicado al cuidado de niños con algún tipo de discapacidad, la principal característica de este Portal es la facilidad de edición de información gracias a un sistema de administración de contenidos y galerías, resolviendo así necesidades específicas de la institución y ayudando a la difusión de su trabajo y razón social. Se incluyen una variedad de servicios como el apadrinamiento de niños vía Web, seguimiento de situación académica y médica de cada ahijado, sugerencias y continua actualización de los niños, médicos y docentes pertenecientes a la Fundación. El presente proyecto de ingeniería en sistemas implica tres ramas. La primera de estas ramas es la Programación Web siendo esta la base principal del proyecto, se apoyará en la rama de Diseño Web y sustentará toda su información en la rama de Base de Datos. Para la realización de esta tesis es necesario apoyarse en una metodología especializada en aplicaciones Web. OOHDM (Object Oriented Hypermedia Design Methodology), apoyada en el lenguaje de modelamiento UML permite el desarrollo de todos los diagramas que servirán como base para la programación. Las herramientas utilizadas en el desarrollo son herramientas Microsoft, para la programación se utilizó Microsoft Visual Studio .NET 2008 con Framework 2.0, para la integración con la base de datos se manejó el Lenguaje de Consultas integradas LINQ el cual permite un uso eficiente de la memoria interna para facilitar el acceso a datos, y se implementó en el motor de base de datos SQL Server 2000

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
WORLD WIDE WEB
INTERNET
FUNDACIONES BENÉFICAS
ASP.NET
SOFTWARE
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/562
Rights
openAccess
License