Plan estratégico de marketing para incrementar la participación del producto teleacadémico de la empresa Contac Center Consulting en el Distrito Metropolitano de Quito

 

Authors
Guerrón Sierra, Annett Viviana
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Contac Center Consulting se caracteriza por ser una empresa bien posicionada en el mercado de Servicios de Call Centers, su cultura corporativa garantiza tanto la calidad del trabajo empresarial como la de sus productos. Mantiene en la actualidad un prestigio ya ganado, por ello busca orientarse a nuevas líneas de productos que antes no había desarrollado ya que solo se le reconocía por sus productos y servicios orientados a la implementación y administración de Call Centers. En la búsqueda de la innovación lanza, en Junio del 2006, el producto Teleacadémico dedicado a un segmento poco aprovechado para inversión tecnológica como es el de los centros educativos.

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
MARKETING
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
ECONOMÍA
MERCADEO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2184
Rights
openAccess
License