Plan estratégico de Marketing para la comercialización del Yogur SUPERMAXI, en el Distrito Metropolitano de Quito

 

Authors
Naranjo Aguilar, Ana Lucía
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

A partir de la década de los 70s, las Marcas Propias han experimentado un auge sin precedentes en el mercado mundial, influenciando entre otros por el comportamiento de compra de los consumidores de las cadenas de autoservicio (Carrefour, Wallmart, Casino entre otras) que han creado masas criticas de producción, la negociación entre los supermercados y sus proveedores, la competitividad entre las empresas productoras y la búsqueda de mayor rentabilidad de los autoservicios. Las Marcas propias tienen el atractivo de ofrecer un buen precio al consumidor, mejor la utilidad del comerciante y mantener una buena calidad de los productos

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
PRODUCTO INTERNO BRUTO
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
MARKETING
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1482
Rights
openAccess
License