Plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Padre Vicente Ponce Rubio de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi

 

Authors
Delgado Castillo, Silvana del Carmen
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El plan de marketing estratégico se lo ha desarrollado dentro de los parámetros que vinculan a la teoría con la práctica, en él se han incluido todos los principios de la gestión administrativa y mercadológica que durante la vida estudiantil universitaria se ha aprendido, así como también la colaboración y experiencia que se ha obtenido gracias a los señores asesores. Es así que en el capítulo I se hace una breve reseña histórica de la actividad a la que se dedica la Cooperativa de Ahorro y Crédito Padre Vicente Ponce Rubio , la cual surgió de la idea de varias mujeres de la provincia para fomentar proyectos productivos basados en el ahorro, la iniciativa fue apoyada por la conferencia Episcopal Ecuatoriana, tomando la batuta la Diócesis de Tulcán, por intermedio del Padre Vicente Ponce Rubio, se hace funcionar a la cooperativa de manera empírica, para luego elegir una directiva, se estimula el ahorro y se utilizan fondos para ser prestados a sus socios. La Cooperativa está ubicada en la ciudad de Tulcán, en el edificio de la Diócesis de Tulcán, en el tercer piso, ubicado en la intersección de las calles 10 de Agosto y Olmedo, frente al parque principal. Cuenta actualmente con 10 empleados como: el Gerente, el Contador, el Asesor de Crédito, la Secretaria y las Cajeras

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
NEGOCIOS
ANÁLISIS SITUACIONAL
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS INTERNO
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS DE MERCADO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1375
Rights
openAccess
License