Modelo de creación de cultura estratégica para las empresas del DMQ

 

Authors
Chaves Garcés, Samanta Carolina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente artículo analiza la posición de las empresas del distrito metropolitano de Quito, en cuanto a la cultura estratégica mediante un estudio de la investigación metódica. Implica que se debe elegir un camino (método: camino hacia), sea, en este caso, una encuesta, una entrevista o una observación. Este tipo de investigación busca mantener información real, de un segmento que servirá de estudio, para la determinación de posibles decisiones de cambios futuros. En cuanto a la parte operacional de gestión estratégica en las empresas, cada una lleva su método, ya sea de manera empírica o con conocimientos técnicos, pero todas las compañías tienen un fin en común, el cual es lucrar.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
GESTIÓN ESTRATÉGICA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIAGNÓSTICO INICIAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9849
Rights
openAccess
License