Modelo de creación de cultura estratégica para las empresas del DMQ
- Authors
- Chaves Garcés, Samanta Carolina
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente artículo analiza la posición de las empresas del distrito metropolitano de Quito, en cuanto a la cultura estratégica mediante un estudio de la investigación metódica. Implica que se debe elegir un camino (método: camino hacia), sea, en este caso, una encuesta, una entrevista o una observación. Este tipo de investigación busca mantener información real, de un segmento que servirá de estudio, para la determinación de posibles decisiones de cambios futuros. En cuanto a la parte operacional de gestión estratégica en las empresas, cada una lleva su método, ya sea de manera empírica o con conocimientos técnicos, pero todas las compañías tienen un fin en común, el cual es lucrar.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- GESTIÓN ESTRATÉGICA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIAGNÓSTICO INICIAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9849
- Rights
- openAccess
- License