El juego simbólico y su incidencia en el desarrollo de lenguaje en los niños y niñas de 3 a 5 años de edad del centro infantil "Ejército #3" ubicado en la ciudad de Quito. Propuesta alternativa
- Authors
- Salas Romero, Tatiana Katherine
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo analizar la incidencia del juego simbólico en el desarrollo del lenguaje de los niños de 3 a 5 años, además diagnosticar el nivel de conocimiento de las educadoras y la aplicación del juego simbólico para desarrollar el lenguaje, la información fue aportada por los niños, las educadoras y padres de familia del Centro Infantil Ejercito #3. Las técnicas utilizadas para la recolección de información fueron: fichas de observación para los infantes, y encuestas para las maestras y padres de familia.
- Publication Year
- 2014
- Language
- spa
- Topic
- JUEGOS EDUCATIVOS
EDUCACIÓN PREESCOLAR
LENGUAJE Y EDUCACIÓN
LENGUAJE - SOCIALIZACIÓN
NIÑOS
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8408
- Rights
- openAccess
- License