El juego simbólico y su incidencia en el desarrollo de lenguaje en los niños y niñas de 3 a 5 años de edad del centro infantil "Ejército #3" ubicado en la ciudad de Quito. Propuesta alternativa

 

Authors
Salas Romero, Tatiana Katherine
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo analizar la incidencia del juego simbólico en el desarrollo del lenguaje de los niños de 3 a 5 años, además diagnosticar el nivel de conocimiento de las educadoras y la aplicación del juego simbólico para desarrollar el lenguaje, la información fue aportada por los niños, las educadoras y padres de familia del Centro Infantil Ejercito #3. Las técnicas utilizadas para la recolección de información fueron: fichas de observación para los infantes, y encuestas para las maestras y padres de familia.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
JUEGOS EDUCATIVOS
EDUCACIÓN PREESCOLAR
LENGUAJE Y EDUCACIÓN
LENGUAJE - SOCIALIZACIÓN
NIÑOS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8408
Rights
openAccess
License