Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la Carrera de Ingeniería Comercial de la Espe Sede Latacunga
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente proyecto pretende tener una orientación claramente práctica, que facilite su aplicación a la realidad que se necesite, haciendo ver la importancia estratégica de un Plan de Mercadeo. Toda organización, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, precisa elaborar un Plan Estratégico de Mercadeo, este debe reunir una serie de requisitos para ser eficaz, a su vez exige de sus responsables: una aproximación realista con su situación actual; que su elaboración sea detallada y completa; debe incluir y desarrollar todos los objetivos; debe ser práctico y asequible para todo el personal; de periodicidad determinada, con sus correspondientes mejoras; y, compartido con todo el personal de la organización.
- Publication Year
- 2007
- Language
- spa
- Topic
- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
INGENIERÍA COMERCIAL
PLANES DE MERCADEO
DESEMPEÑO CORPORATIVO
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3774
- Rights
- openAccess
- License