Creación de un centro de acopio comunitario en Ambato - Ecuador, para exportación de zapatos deportivos, y su plan de negocios de exportación, con la implementación de estrategias de negociación internacional
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente proyecto de tesis, creación de un centro de acopio comunitario en Ambato - Ecuador, para exportación de zapatos deportivos, y su plan de negocios de exportación, con la implementación de estrategias de negociación internacional, se desarrolla en 7 capítulos que a continuación se detalla: en el primer capítulo se hizo una introducción breve del producto indicando factores importantes como las principales provincias en donde se produce el calzado ecuatoriano la participación de las pequeñas, medianas y grandes empresas y las estrategias del sector, en el capítulo 2 se hace el estudio de mercado donde se halló el país meta a donde se quiere exportar los zapatos deportivos, vemos aspectos como generalidades del mercado meta, exportaciones del producto, la demanda captable u oferta exportable, sus proyecciones para los años siguientes, en el capítulo 3 se detalla el estudio técnico para la instalación del centro de acopio de exportación de zapatos deportivos, en el cual se estudió el tamaño requerido para la instalación y operaciones del centro de acopio, los equipos y maquinaria necesarias, capacidad instalada, capacidad utilizada, el estudio de localización en donde se estudió ubicar a nivel macro y micro localización y los procesos de operación en el centro de acopio, también se detalla la manera como crear y constituir una empresa de sociedad anónima, los principales requisitos legales para su constitución, su organigrama funcional.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- PRODUCCIÓN - ZAPATOS DEPORTIVOS
BALANZA DE PAGOS
MERCADO INTERNACIONAL
ECONOMÍA DE MERCADO
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12488
- Rights
- openAccess
- License