Plan estratégico de Marketing para el reposicionamiento de la marca POWERADE mediante estrategias BTL; en el Distrito Metropolitano de Quito para el 2008

 

Authors
León Stopper, Ana Lucía
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El Mercado de Gaseosas ha mantenido un crecimiento sostenido desde el 2003. Después de la entrada de diferentes marcas y precios, EBC ha ido creciendo en ventas recuperando e incrementando su participación en el mercado ecuatoriano. Para los siguientes años, se estima que el crecimiento del mercado se dará a ritmo más lento, siendo EBC la empresa que captará mayor mercado y con ello mayor participación en el mismo. EBC es líder en el mercado ecuatoriano de gaseosas, pero ese liderazgo lo ha logrado gracias a una adecuada reingeniería y optimización de recursos, adaptándose a los cambios que exige el mercado, reforzando el trabajo en equipo, sumado a programas de capacitación a sus colaboradores, y la mejora de procesos tecnológicos, sin descuidar a clientes y consumidores

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
ESTUDIO FINANCIERO
MATRIZ FODA
GESTIÓN DE PROCESOS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1425
Rights
openAccess
License