Propuesta estratégica de marketing para la empresa almacén Jiménez Moreira, matriz centro de Quito y sucursal Sangolquí

 

Authors
Jiménez Moreira, Bárbara Karina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Almacén Jiménez Moreira se constituye dentro de la industria de servicio alimenticio y de ventas para la reventa de consumidores minoristas, como una pequeña empresa, cuya actividad corresponde a la distribución de: artículos para el hogar, línea hotelera y plásticos para la agroindustria. La misma que permanece en el mercado por más de 30 años, dentro de su gestión se encuentra como una de las fortalezas más importantes la cobertura a clientes, que pese a que tenga la empresa poco recurso humano, dicha fortaleza hace sostenible su actividad. Respecto a amenazas, el bajo nivel de fidelización a clientes hace que el entorno competitivo sea más fuerte ...

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
SERVICIOS ALIMENTICIOS
MARKETING
ALMACÉN JIMÉNEZ MOREIRA
PROVEEDORES- CONSUMIDORES
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6907
Rights
openAccess
License