Artículo Científico - Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de Pichincha. -

 

Authors
Aráuz Limaico, Andrea Carolina
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

En la actualidad, el artesano debería ser considerado como un actor principal en el desarrollo sustentable de la economía de nuestro país, por ello la presente investigación pretende definir los lineamientos necesarios para incentivar el desarrollo de la actividad artesanal por medio del posicionamiento de la marca ¿Sumag Maki¿ en el mercado nacional con proyección al mercado internacional. Esta marca surge como respaldo de la producción artesanal, articulándola al desarrollo económico del país, de manera que se convierta en un apoyo para el sector productivo relevante y generador de empleo sostenible.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESTUDIO DE MERCADEO
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
PUBLICIDAD
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8550
Rights
openAccess
License