Incidencia de la estrategia metodológica mapa mental en el desarrollo del pensamiento verbal de los niños y niñas de 4 a 5 años de la ciudad de Quito, durante el segundo quimestre del año lectivo 2013-2014

 

Authors
Calvachi Castillo, Alexandra; Lema Cruz, Andrea Belén
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente estudio de investigación se llevó a cabo en el Colegio Americano de la ciudad de Quito con los alumnos de 4 y 5 años de edad, durante el segundo quimestre del año lectivo 2013-2014. Uno de los motivos que nos llevó a realizar esta investigación fue el confirmar si la estrategia metodológica, "mapa mental" incide en el desarrollo del pensamiento verbal y no verbal de los niños y niñas de 4 a 5 años, ya que es un estudio en el cual los niños y niñas tienen que aprender a desarrollar su pensamiento a través del desarrollo de habilidades, destrezas y competencias para elaborar sus propios conceptos.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
MAPA MENTAL
PENSAMIENTO VERBAL
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9727
Rights
openAccess
License