Plan estratégico de marketing para posicionar el Hotel Estancia Colonial en el Centro Histórico de Quito

 

Authors
Bustamante Gonzales, Iraida Karla
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto es un Plan Estratégico de Marketing para Posicionar el Hotel ESTANCIA COLONIAL, la cual se constituye una empresa de dos estrellas en el negocio Hotelero de la ciudad de Quito y concretamente en el Centro Histórico del Distrito Metropolitano de la Ciudad, que presta el servicio de hospedaje a personas nacionales y extranjeras que a menudo están visitando la capital. En la actualidad se vive un crecimiento de las actividades hoteleras a nivel mundial, hoy en día la industria hotelera de la ciudad tiene una nueva estrategia: consentir a los ejecutivos y a los turistas nacionales e internacionales y para esto hay que ofrecerles espacios exclusivos en antiguas haciendas o edificios con valor histórico o arquitectónico. En tal razón en el segundo capítulo se expone como punto de partida la fase de análisis situacional con el fin de diagnosticar la situación actual por la que está atravesando la empresa como además las reales posibilidades de crecimiento, sus desafíos y amenazas latentes en un entorno cambiante como es el Ecuador. Así se determino que el Hotel requiere especial atención en la parte direccional y de comercialización

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
TURISMO
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
MARKETING
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1122
Rights
openAccess
License