Proyecto de innovación en la mercadotecnia para la comercialización de medios de radio y televisión ESPE Online

 

Authors
Chávez Jácome, Yessenia Andrea; Segura Moreno, Andrés Iván
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de titulación tiene como fin establecer mecanismos de comercialización que permitan aumentar el número de audiencia y captar potenciales clientes para el desempeño independiente de RTV ESPE. El estudio fue realizado en la cuidad de Sangolquí, cantón Rumiñahui, en el cual se ha procedido al levantamiento de la información mediante encuestas a las empresas del sector, los datos han sido ingresados al programa estadístico SPSS, el cual permitió el análisis de las variables que sirvieron para la determinación de estrategias para la comercialización de RTV ESPE. A través de esta investigación se evidenció la falta de conocimiento de la Radio y Televisión online de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y el grado de aceptación de los dueños de las empresas al querer pautar en RTV ESPE. Finalmente gracias a los datos obtenidos se analiza y se aplica el método GAP y se proponen diferentes estrategias de marketing para lograr alcanzar los objetivos planteados.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
PUBLICIDAD
RADIO
TELEVISIÓN
MECANISMOS DE COMERCIALIZACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14445
Rights
openAccess
License