Proyecto de factibilidad para la creación de un Centro Comercial en la Ciudad de Latacunga.

 

Authors
Maldonado Herrera, Geoconda Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Los Hiper mercados y centros comerciales siguen creciendo en todo el mundo, y constituyen un símbolo de la modernización comercial. Éstos empiezan siempre con dominio y concentración en la alimentación, y pasan a otros artículos que se van incorporando para una complementación adecuada. Latacunga se encuentra rodeada por diversas empresas muy importantes para el movimiento económico, las cuales dan empleo a muchas personas que se desempeñan en actividades de producción, comercialización, banca y finanzas, etc. Debido a ello, los comercios tradicionales urbanos irán desapareciendo si no se integran a centros comerciales, o se unen entre sí para crear grupos comerciales. Los fabricantes van a buscar, crear e impulsar, lo que se ha venido llamando, canales alternativos de venta, como reacción a la fuerte presión a que están sometidos por la distribución moderna y las centrales de compra. Este proyecto además pretende reducir la fuga del recurso humano hacia el extranjero, ya que se generará nuevas fuentes de trabajo tanto para nosotros como para las personas involucradas en la realización del mismo, como se ha venido desarrollando en las diferentes ciudades de nuestro país.

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
HIPERMERCADOS
INGENIERIA COMERCIAL
CENTROS COMERCIALES
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4253
Rights
openAccess
License