Plan estratégico de marketing para alcanzar el presupuesto de ventas de la Empresa de Transporte Turístico RP TOURS en la ciudad de Quito

 

Authors
Muñoz Ponce, Catalina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente tesis consiste en el desarrollo de un Plan Estratégico de Marketing para alcanzar el presupuesto de ventas de la Empresa De Transporte Turístico RP TOURS en la ciudad De Quito. El objetivo central es entregar a Rp Tours información relevante del mercado turístico en general, y más específicamente del sector de transporte turístico. Se pretende orientar a la empresa, con la entrega de estrategias de marketing que son posibles llevar a cabo tanto en el corto como en el largo plazo. La tesis consta de siete capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia de este proyecto...

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
MARKETING
PRESUPUESTOS
PROMOCIÓN DE VENTAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2851
Rights
openAccess
License