Las redes sociales y su impacto en la imagen institucional

 

Authors
Santacruz Benavides, Marcelo Vladimir; Santillán Oleas, Rómulo Gonzalo
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

En la ley orgánica de comunicación del año 2013 en las disposiciones generales y definiciones en el Art. 4.- Contenidos personales en internet.- Esta ley no regula la información u opinión que de modo personal se emita a través de internet. Esta disposición no excluye las acciones penales o civiles a las que haya lugar por las infracciones a otras leyes que se cometan a través del internet. De acuerdo a esta ley existen interpretaciones por los ciudadanos contrarios a Fuerzas Armadas y personal militar donde a través de las redes sociales desacreditan a personas e Instituciones desde la clandestinidad y no presentan un rostro visible ante la sociedad. En el Ejército ecuatoriano no se dispone de un estudio que nos permita determinar el verdadero impacto de las redes sociales en la imagen institucional que es uno de los medios principales, oportunos y rápidos para la difusión hacia la población. Esta información nos permitirá asesorar el uso de las redes sociales dentro de la institución como una herramienta para visibilizar el trabajo que ejecuta la Institución y el desarrollo de las operaciones de Información en las unidades militares.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
IMAGEN INSTITUCIONAL
COMUNICACIÓN SOCIAL
FUERZAS ARMADAS DEL ECUADOR
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24947
Rights
openAccess
License