Posicionamiento de una marca artesanal con calidad, servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino en la ciudad de Quito, caso aplicativo Calzado Baldeón
- Authors
- Gallegos Baldeón, María Fernanda
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El proyecto Posicionamiento de marca artesanal con calidad servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino en la ciudad de Quito, caso aplicativo Calzado Baldeón. Forma parte de la asociación de maestros zapateros, busca como objetivo difundir y motivar el desarrollo de marcas artesanas como es el caso de la aplicación de Calzado Baldeón. El Departamento de Ciencias ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO de la Escuela Politécnica del Ejército para apoyar al proyecto de posicionamiento de marca artesanal decide dar el apoyo a dicha propuesta. El presente trabajo propone un posicionamiento de marca artesanal con calidad servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino de la ciudad de Quito Para llevar a cabo el proyecto se realizó la investigación de mercados en la ciudad de quito a mujeres de nivel socioeconómico medio alto, entre 20 y 49 años de edad, con independencia laboral o negocio propio, para lo cual se aplicó la técnica exploratoria en base a encuestas, de lo que ha permitido obtener como resultado una aplicación interactiva en la aplicación de calzado Baldeón mediante el marketing mix con el objetivo de tener rentabilidad, utilidad y un posicionamiento de marca, como fomentar la imagen corporativa.
- Publication Year
- 2012
- Language
- spa
- Topic
- POSICIONAMIENTO DE MARCA
MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING MIX
CALZADO ARTESANAL
ORGANIZACIÓN
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5178
- Rights
- openAccess
- License