Plan estratégico de marketing para la empresa LA CUADRA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Y COMERCIALIZADORA S. A. inmosolución en el Distrito Metropolitano de Quito

 

Authors
Velin Bedon, José Rafael
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Empresa la Cuadra Compañía Inmobiliaria y Comercializadora S.A. INMOSOLUCIÓN, del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas del Ecuador, fue creada en septiembre de 1999 con el objetivo de satisfacer los requerimientos de vivienda del personal militar y civil. Esta inmobiliaria se especializa en la construcción de casas, departamentos y urbanización de terrenos. INMOSOLUCIÓN S.A., se ha mantenido en el mercado por más de 7 años, en los cuales no ha logrado obtener una participación de mercado adecuada, debido a que no posee un Plan de Marketing que le permita canalizar todo sus esfuerzos hacia la consecución e incluso superación de sus objetivos. En vista de esta falencia, el presente Plan de Marketing, se realizó con el objetivo de determinar las estrategias necesarias para que INMOSOLUCIÓN S.A. logre aumentar su participación de mercado y de esta manera pueda expandir sus actividades, aumentando su nivel de ventas y posicionamiento.

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2313
Rights
openAccess
License